sábado, 23 de febrero de 2008

COMENTARIO

COMENTARIO
Indudablemente en los foros nacional, internaciona y local la página web es toda una revolución. El periodismo digital, donde fueron cuestionados los blogs, desde el espacio en que la hija del mismo presidente de argentina se auto entrevistó, y el padre le invitaba a cerrar por el hecho de ser ella misma, hasta los más cuestionados según intereses. En la preocupación hubo quien con toda su oposición se disponía a eliminar los blogs, pero por suerte el tribunal superior dio su aprobación y defendió el derecho a la libertad de expresión.
Cuentos en las lagunetas con casi doscientas páginas a la venta en Estanco la Espiga, es un recorrido en la memoria de “Lo natural” con un lenguaje que no corresponde a ningún género literario, o no, quizás sea un relato. Un poco de recopilación en el anarcosado del pensamiento, frases de libre expresión a todo tipo de especulación.
En el diccionario en la leyenda del tabaco, se quitara vd. de fumar por definición, con la boca abierta se convierte en frase de humor, el taco surge porque así se dice, aunque la definición en castellano del viso sea de prenda debajo de la falda, en el latero y al torero, al político y al arriero, en las monjas y a los curas, en la vida y en la universidad, también se empleaba la bajera.
Profesión, oficios, psicología de los motes, el individuo se caracteriza por su profesión, utensilios en los oficios y quehacer en las tareas cotidianas, entre la era, la alpaca de paja, apareció el imperdible que a su vez el diccionario lo define como alfiler.

Etiquetas: