lunes, 7 de abril de 2008

PERSONAJES


PERSONAJES
La localidad, en pleno desarrollo sus habitantes conviven, llevan un componente genético intrínseco que lo caracteriza inexorablemente, de ahí los motes que abarcan a familias enteras, otras veces el componente ambiente señala y diferencia un fenotipo determinado que se gana por si mismo su mote personalizado, diluido a veces en cada individuo por la fuerza que ejerce el ambiente donde se ha desarrollado su vida, caracteriza a las gentes y parientes cercanos.
Desde el punto de vista científico el individuo es el resultado de la herencia de la genética más los diversos factores externos. Es notorio el carácter de los Martínez, la tendencia e inclinaciones de los Pérez, lo cual ofrece sus ventajas, conocerse desde pequeños no es inconveniente.
En el inicio la propensión en la vocación da lugar a la caracterización en la profesión personalizada donde se forma la imagen popular Se produce cierta similitud entre la ocupación vocacional y el sujeto. -El individuo se caracteriza por su profesión.-


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio